domingo, 17 de julio de 2016

ESPECIAL Tatuajes Literarios | Adopta un Hobbit

Hola inmarcesibles, ¿Cómo va vuestro día? El mío la verdad es que muy bien, sobretodo porque tenía muchas ganas de subir por fin esta entrada. ¿Por qué? Pues porque es una publicación conjunta con Angie Correa del blog Angie Lee, mi Elfa. Y sí, lo sé, estaréis pensando ¿Elfa, te has vuelto majara? Pero todo tiene una explicación jajaja

Angie y yo, y muchos más blogueros nos hemos apuntado a la Iniciativa Adopta un Hobbit de Tamara Ailén, del blog AnimalBeige. ¿Y qué finalidad tiene dicha Iniciativa? Pues conocer a más lectores, hacer amigos y aprender un poco más sobre el mundo bloguero. Para que esto funcione, Tamara, elige a alguien con más de 200 seguidores, que será el Elfo y alguien con menos de 200, que será el Hobbit. Una vez hecho, los dos se contactarán. La finalidad es que el Elfo ayudará al Hobbit a crecer a través de consejos y publicaciones.

Supongo que me habré explicado fatal, como siempre jajaja
Mirar el enlace original y así lo entenderéis mejor (lo he dejado más arriba).

Así que, como yo ya tengo mi compañera asignada, hemos decidido crear una entrada conjunta. Y como habéis podido leer en el título es un Especial de Tatuajes Literarios. He decidido subir diez, y me gustaría mucho que me dejaseis en los comentarios cual os ha gustado más y cual menos. Y sin más dilación, empezamos con el Especial:

Alícia en el País de las Maravillas
Narnía, el león, la bruja y el armario
Harry Potter
Bajo la misma estrella
Donde viven los monstruos
El Principito
Crepúsculo
Harry Potter
Los Juegos del Hambre
Cazadores de Sombras

Espero que os hayan gustado. Yo adoro los tatuajes, me gustan mucho la verdad, pero nunca me haría uno literario, no sé, no me llama demasiado. Pero si tuviera que hacerme alguno de los que he puesto me decantaría por el 3 ¿Y vosotros?



Y antes de finalizar, os animo a pasaros por el blog de Angie (nuevamente el link), es un sol, y tiene un blog la mar de bonito. Sube reseñas, hace entrevistas y si eres escritor/a y te gustaría enviarle tu libro para que lo leyera, estaría encantada a hacerlo y reseñarlo.






Ahora sí que sí, un besazo enorme inmarcesibles, y nos leemos en la próxima entrada. 

11 comentarios:

  1. Hola linda!
    Jajaja awngs, me siento como una elfa querida jajaja.
    Pero pos bueno *-*, ahora, los tatuajes están muy lindos, pero no me haría ninguno porque me imagino el dolor y... Santa Teresa de los tejados jajaja.
    Pero me gusta el de Narnia :3, es que es tan jwjdjsns.
    En fin, besitos sensuales.
    Nos leemos hobbit mío jajaja.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todos están encantadores, me gustan los tatuajes aunque no me he hecho ninguno aunque puedo imaginarme el dolor, si me hiciera uno literario escogería el del diseño de Narnia, ¡Está preciosísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me decantaría por el 3, algo sencillo y que sólo los que hayan leído el libro entiendan. ¡Love it!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí los de Cazadores de Sombras me encantan, porque son tatuajes muy de mi estilo, pequeñitos, simples y delicados. Yo no soy mucho de hacerme tatuajes pero si tuviese que hacerme uno literario, sería de esa saga seguro :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy monos los tatuajes, aun que en lo personal me desagradan, más sn embargo cuando esta muy bello suelo admirarlo :D

    Te sigo ^^
    te invito a pasarte por mi blog:* Besos :)http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy también soy de la iniciativa de adopta un hobbit, te sigo!. Mi blog es https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/, espero que te guste. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Yo no soy mucho de tatuajes, pero los de Cazadores de sombras y El principito me han encantado *-*
    Me parece genial la idea de una entrada conjunta, ahora mismo nos me paso.
    Nos leemos, te invito a mi blog :3
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola a mi me encanto el de Narnia se ve muy bonito c:, por cierto te he nominado a Best Blog: https://booksanedoka.blogspot.pe/2016/11/nominacion-best-blog.html. Ojala te animes a hacerlo. -Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que me ha gustado mucho más el de Alicia, aunque el de Narnia es precioso también :)
    ¡Muchas gracias por la entrada! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: Illuminatiworld2051@gmail.com
    Whatsapp: (+16316048088)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    La comunidad ama hoy y obtiene una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. Dondequiera que elija vivir en este mundo y también reciba $ 500,000 al mes en salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 1,000,000 USD
    2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $ 500,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos y África. Tú
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: Illuminatiworld2051@gmail.com
    Whatsapp: +16316048088

    ResponderEliminar